Parece ser que Peso Pluma ha experimentado un aumento en su fama después de convertirse en uno de los cantantes más populares del género conocido como corridos tumbados.

A pesar de haber cancelado varios conciertos debido a que las ventas de boletos no han sido del todo satisfactorias en México, el joven se ha negado a dar entrevistas a la prensa.

La cantante de «Ella Baila Sola» ha tenido dificultades para vender las entradas de su espectáculo en el estadio de los Xolos en Tijuana, posiblemente debido a que los boletos resultan demasiado caros para el público.

En la actualidad, Hassan, su nombre real, se encuentra en medio de un nuevo escándalo, ya que su equipo de seguridad habría agredido a los reporteros que intentaban entrevistarlo a su llegada al aeropuerto.

Alex Rodríguez, presentador del programa «Siéntense si pueden», expuso la lamentable situación que se desarrolló cuando el equipo de seguridad de Doble P empleó la fuerza física para apartar a los periodistas.

El periodista narró que, al momento de la llegada de Peso Pluma al Aeropuerto de la Ciudad de México, los medios se acercaron para felicitar al famoso por su éxito. No obstante, los guardias evitaron un encuentro:
“Lo intentamos felicitar, pero el cantante no responde. Cuatro guardias de seguridad parecen incómodos, no quieren prensa y apartan a nuestro reportero”, dijo Alex.

Agregó: “Cuatro miembros de seguridad. Lo hacen en varias ocasiones, uno de ellos le pone el pie a nuestro reportero para que caiga al suelo y perdemos el equilibrio”.

Pero eso no fue todo; el comunicador reveló las imágenes del instante en que un miembro del equipo de seguridad del cantante intimidó al reportero, instándole a que no hiciera más preguntas.

Ni Peso Pluma ni su equipo han emitido comentarios sobre esta polémica situación. Sin embargo, surgen dudas sobre si el individuo a quien intentaron entrevistar era realmente el cantante, ya que su rostro no era visible en las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *