Cara Delevingne habla de sus adicciones y cómo las superó
Cara Delevingne ha abierto su corazón sobre sus problemas de adicción y el camino que recorrió para superarlos. La modelo, que está sobria desde 2022, recordó haber comenzado a beber a una edad muy temprana. “Me emborraché en la boda de mi tía cuando tenía ocho años”, confesó.
También te puede interesar: 23 años de «Legalmente Rubia»: Finales alternativos y curiosidades de la película

A lo largo de su vida, Delevingne recurrió a sustancias para afrontar momentos difíciles. “Solía pensar que las drogas y el alcohol me ayudaban, pero en realidad me mantenían triste y deprimida”, explicó. No fue hasta ver fotos de paparazzi en el festival Burning Man de 2022 que decidió ponerse sobria. “Recuperé mi poder y no estoy siendo controlada por otras cosas”, afirmó.
También te puede interesar: Ariana Grande denuncia críticas sexistas por cambio de voz
A pesar de estar rehabilitada, Cara disfruta de eventos sociales sin necesidad de consumir. Recientemente, asistió al Festival de Glastonbury en Inglaterra completamente sobria y disfrutó igual. “Olía mal, me dolían los pies y no me quedé despierta hasta tarde, pero fue igual de divertido”, recordó.
También te puede interesar: Drake Bell revela el momento en que decidió hablar de los abusos que sufrió

La actriz también mencionó cómo hubiera afrontado el incendio que quemó su mansión en Los Ángeles si no hubiera estado sobria. “Si no hubiera estado en el camino de la sobriedad, todavía estaría sufriendo por eso”, admitió.
También te puede interesar: Josh Peck se somete a cirugía plástica y reflexiona sobre su lucha contra las adicciones
Cara Delevingne asegura que la sobriedad la ha hecho sentir más estable y tranquila. “No ha sido fácil, pero ha valido la pena cada segundo”, declaró.