El día de ayer 13 de julio , fue la primera audiencia de José Alberto ‘N’ mejor conocido como Chuponcito por un presunto acoso sexual.

La denuncia la puso Carla Oaxaca hace tres años, cuando ella terminó su relación laboral de mánager con Chuponcito, debido a que el payaso en ese tiempo le hizo insinuaciones inapropiadas y la intentó besar.

A través de una entrevista De primera mano conducido por Gustavo Adolfo Infante, Carla lamentó la libertad del comediante, mediante la tramitación de un amparo, lo cual es llevará el proceso en plena libertad:
«¿Cómo es posible que le otorguen un amparo? Obviamente él llegó ya amparado, si no, no se hubiera presentado y seguiría siendo un prófugo”, dijo Carla en entrevista con Gustavo Adolfo Infante .

La joven dice que el beneficio de un amparo es una burla para la justicia:
“Se me hace increíble que le otorguen un amparo a un hombre que se ha burlado de la justicia y ha estado un mes escondiéndose de una orden de aprehensión… me siento mal”, dijo.

También reveló que el famoso payaso, buscó a sus abogados para negociar con ellos y que le resolvieran el problema legal en el que están involucrados:
“Se me hace increíble… mi pensar y mi sentir es que me siento burlada por la ley, parece que la ley me quiere mandar un mensaje, se acepta una propuesta; porque el señor se acercó a mis abogados a hacer una propuesta (económica) pero no quise escucharlo porque yo quiero que se haga justicia y todo saben que no soy la primera ni la última que acosa el señor”.

Finalmente habló de lo humillante que es una negociación económica en estos casos: “Lo que me parece humillante es que piensa que con dinero se arregla. Somos mujeres violentadas. ¿Quién dijo que somos un coche que le haces un daño y puedes llegar con dinero y repararlo? Así no se repara lo que he vivido estos tres años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *