Frente a la avalancha de críticas y ataques por parte de los usuarios en línea, César Pantoja ha decidido dar una explicación sobre los videos que se han filtrado.

El influencer ha publicado un video en su canal de YouTube para exponer su versión de los hechos. Sin embargo, esta acción ha generado más indignación entre los internautas, quienes lo han comparado con su hermano, Juan de Dios Pantoja, conocido por lanzar videos cada vez que se ve envuelto en una controversia, como ocurrió con Kimberly Loaiza.

El video lleva por título «Mi Perspectiva» y tiene una duración de cuatro minutos y medio, en los cuales César Pantoja comienza: “Lo primero que quiero que sepan es que hace más de dos semanas mi relación con Carol terminó».

El joven señaló que la responsabilidad de la ruptura de la relación no recae completamente sobre él: El joven señaló que la responsabilidad de la ruptura de la relación no recae completamente sobre él.

Sin embargo, afirmó que la tiktoker también le fue infiel: “Ella sabe que en nuestra relación no sólo yo fui infiel. Los dos fuimos infieles y ella sabe muy bien de qué hablo”, agregó el youtuber.

Además, afirmó que después de poner fin a la relación, se encuentra en un buen estado emocional: “Me siento libre. Ya no me siento controlado. Al fin me armé de valor para salir de tanta manipulación y chantaje emocional”, señaló César Pantoja, pese a haber dicho que no iba a hablar mal de su expareja.

¡Carol Castro lo contradice!

Y como si eso fuera poco, Carol ha respondido al video que podría haberla dejado en una posición difícil, refutando cada uno de sus argumentos y compartiendo detalles que podrían cambiar la percepción del público: «No tuve que esperar días y horas para responder a su video. Claro que sé que tiene que ver a su hijo y lo va a ver».

La influencer aseguró que César está mintiendo al afirmar que estaban separados, ya que estaban en una fase de reconciliación: «Él no puede decir que oficialmente habíamos terminado. Él y yo nos veíamos. Nos besábamos. Pasábamos noches juntos y recuerdo que un día antes de que se fuera a Tijuana le dije que arregláramos nuestra relación».

“Sí es una infidelidad y una traición. Sinceramente me da mucha flojera hacer un video de youtube. Él se fue a Tijuana mintiéndome. Eso de que los dos fuimos infieles es una estupidez, porque ahí ni siquiera andábamos. Lo mío pasó mucho antes de tener una vida juntos”.

No solo en las redes sociales se ha señalado a Juan de Dios Pantoja, cuñado de César, de influir en su hermano, sino que también Carol ha afirmado que el esposo de Kimberly Loaiza utiliza su influencia y notoriedad para respaldar las acciones y argumentos de su hermano. «César esperó hasta llegar a la Ciudad de México para recibir instrucciones», declaró.

Por otro lado, enfatizó que no siente temor ante posibles acciones de Juan de Dios Pantoja y estableció que si él llega a causarle molestias, se le prohibirá ver a su hijo, quedando únicamente César con el derecho de visitar al bebé.

En las redes sociales, los seguidores están profundamente divididos, ya que la mayoría brinda su apoyo a Carol y esperan que esta situación no siga el mismo camino que la protagonizada por Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Temen que César Pantoja esté siguiendo sus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *