Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Charlie Sheen confesó que piloteó un avión ebrio con 300 pasajeros

Charlie Sheen confesó que piloteó un avión ebrio con 300 pasajeros

Charlie Sheen, uno de los actores más polémicos de Hollywood, sorprendió al revelar un episodio inédito de su vida en el inicio de su documental lanzado en Netflix. El protagonista de Two and a Half Men recordó cómo en 1995, durante su luna de miel, terminó en la cabina de un avión con 300 pasajeros mientras se encontraba en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Bad Bunny y Fuerza Regida arrasan en nominaciones a los Billboard Latinos 2025

El actor explicó que tras varios tragos, el piloto lo invitó a conocer la cabina, momento en el que se tomó fotos con el capitán e incluso llegó a usar su gorra y chaqueta. Sin embargo, lo más impactante fue que, en medio de la broma, le permitieron sentarse frente a los controles, situación que él mismo reconoce como una imprudencia extrema.

También te puede interesar: Sabrina Carpenter y Karol G brillan en rumores de Coachella 2026

Sheen relató que, aunque el avión estaba en piloto automático, llegó a manipular brevemente los controles, provocando preocupación entre los tripulantes. Finalmente, el copiloto retomó el mando al percatarse del riesgo, mientras el actor bromeaba sin dimensionar que estaba a cargo de un vuelo lleno de pasajeros y con su entonces esposa molesta a su lado. Una anécdota que refleja los excesos que marcaron gran parte de su vida.