Jenni Rivera, conocida cariñosamente como ‘la Diva de la banda’, nos dejó el trágico 8 de diciembre de 2012, víctima de un desafortunado accidente aéreo después de una destacada actuación en la Arena Monterrey, ubicada en Nuevo León.

Después de transcurrir 11 años desde la tragedia, Janney Marin Rivera, más reconocida como ‘la Chiquis’ Rivera, rindió un emotivo tributo a su madre con un conmovedor concierto en el mismo lugar donde Jenni tuvo su última actuación.

Durante su concierto en Monterrey, ‘Chiquis’ aprovechó la presencia del público y entonó los grandes éxitos del repertorio de Jenni Rivera, incluyendo canciones como «Inolvidable» y «Paloma Negra».

La artista, también conocida como la ‘Abeja reina’, compartió unas palabras emotivas en medio del concierto, haciendo hincapié en que ni ella ni sus hermanos pudieron experimentar ese momento inolvidable hace 11 años atrás:
“Les quiero dar las gracias, si hay uno de ustedes que estuvo aquí esa noche y que pudo vivir ese momento, que ni nosotros, sus hijos lo vivieron con ella, gracias. Gracias por estar con mi madre esa noche, por seguir con ella, ¡qué bonito!”, dijo Chiquis.

Agregó: “Ella sigue aquí, viva por ustedes, por el cariño que le tienen a ella, gracias, gracias, gracias. Gracias Monterrey, un aplauso para ‘la Diva de la banda’”.

Como era de esperar, el público aplaudió y valoró enormemente este gesto conmovedor de parte de Rivera. Además, en las redes sociales, los usuarios celebraron la forma en que la cantante honró y enaltecido el legado de su madre con este tributo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *