Search for:

Confirman que Silvia Pinal esta perdiendo su oído

Hace unos días, Silvia Pinal recibió el alta médica después de permanecer hospitalizada durante 13 días debido a una lesión que requirió atención especializada para su cicatrización.

Dada esta situación, la actriz necesita ser constantemente vigilada por sus familiares y amigos. En este sentido, el productor Iván Cochegrus, quien es un amigo cercano de la Diva del Cine de Oro, ofreció una entrevista para el programa “De primera mano”, en la que reveló que la actriz podría estar experimentando pérdida de audición.


Iván Cochegrus revela que Silvia Pinal está experimentando problemas de audición.

Según el productor, cada vez es más común que la actriz tenga dificultades para escuchar claramente lo que se dice a su alrededor. Este problema se relaciona con su avanzada edad.

“Cada vez noto que tenemos que hablarle más alto de lo normal. Por ejemplo, le decimos: ‘Señora, ya llegamos a su casa’. Entonces, tenemos que hablarle más alto. A pesar de esto, ella responde adecuadamente, incluso comentando sobre sus plantas, pero es evidente que la dificultad auditiva está presente”, afirmó Cochegrus.

Ante esta situación, el productor reveló que próximamente se realizarán estudios para evaluar la audición de doña Silvia.

“Hemos observado esta situación un poco con respecto a su oído, tanto que lo mencionaron desde ayer. Pronto le realizarán algunos estudios para investigar esta circunstancia”.


Iván Cochegrus aborda la relación entre los hijos de Silvia Pinal.

Por otro lado, Iván Cochegrus reveló detalles sobre la dinámica entre los hijos de la actriz: Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán. Afirmó que existe una comunicación positiva entre ellos.

“Están sumamente unidos. Durante los últimos 13 días en que la señora estuvo hospitalizada, lo que más presencié fueron las constantes llamadas entre ellos.”

El productor mencionó que Luis Enrique siempre mantuvo a sus hermanas al tanto de la salud de su madre.

“Siempre hubo una comunicación constante entre los tres hijos, y Luis Enrique fue el encargado de mantener este flujo de información. Creo que los tres hijos no están preocupados por cuestiones de herencia en este momento. Su enfoque está en asegurar que los últimos años de su madre sean los mejores posibles”.