Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Conocida actriz de “Emily en París” fue ingresada de urgencia al hospital

Conocida actriz de “Emily en París” fue ingresada de urgencia al hospital

En las últimas horas, se ha revelado que una integrante del elenco de la serie de Netflix “Emily en París” fue hospitalizada de urgencia después de experimentar complicaciones de salud graves durante sus vacaciones.

La afectada es Ashley Park, la actriz que interpreta a Mindy Chen en la serie. A través de su cuenta de Instagram, informó que estuvo ausente de las redes sociales debido a que estaba recibiendo tratamiento por un “shock séptico” que experimentó durante las festividades de diciembre mientras estaba de vacaciones.

Aunque en la actualidad se encuentra en proceso de recuperación, indicó que varios de sus órganos sufrieron graves afectaciones, poniendo en riesgo su vida.

“Lo que inicialmente fue diagnosticado como una amigdalitis evolucionó hacia un shock séptico crítico que afectó a varios de mis órganos. Aprecio que mi salud haya mejorado a pesar de las primeras indicaciones médicas.”

La celebridad también expresó su agradecimiento hacia su novio, Paul Forman, quien también es actor en “Emily en París”, por haber estado a su lado durante su crisis de salud.

“Aplacaste mis miedos y me acompañaste a través de ambulancias, tres hospitales en el extranjero, una semana en cuidados intensivos, salas de emergencia aterradoras, inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo. Te amo”, compartió.

Además, destacó la pronta atención de los médicos y el apoyo esencial que recibió, incluyendo “asistencia en la traducción y apoyo vital”.

Para concluir, expresó su pesar por no haber compartido antes su situación y explicó que aún se encuentra “en pleno proceso de recuperación”.

¿Qué implica un shock séptico?
Según los especialistas, el shock séptico es una “condición potencialmente mortal causada por una infección grave localizada o sistémica que requiere atención médica inmediata”. Puede poner en peligro la vida.

Entre los síntomas más frecuentes se incluyen:

  • Baja presión arterial
  • Sensación de frío en el cuerpo
  • Escalofríos
  • Dificultad para respirar
  • Desorientación
  • Reducción en la producción de orina

El tratamiento médico puede involucrar la administración de oxígeno, líquidos por vía intravenosa, antibióticos y otros medicamentos.