Damaris Rojas quiere tener una cinturita de barbie
En una ntrevista con Damaris Rojas, la cual compartió con nosotros que el 15 de febrero se sometió a una cirugía estética en la que le realizaron una reducción de costillas flotantes. Además, optó por una liposucción para eliminar grasa de la espalda.
“Hace unos días me sometí a una reducción de costillas con el Dr. Daniel UC de Vive Plastic Surgery. Este procedimiento implica la luxación de las costillas flotantes para evitar que esa parte del cuerpo se vea ancha. Aproveché la oportunidad para realizar una liposucción y eliminar grasa de mi espalda con el objetivo de tener una cintura más pequeña. Consideré la posibilidad de aumentar mis glúteos, pero considero que ya tienen un tamaño adecuado. La meta de estos procedimientos estéticos es lograr una apariencia muy estilizada, lucir hermosa y evitar tener una apariencia regordeta (risas)”.
“Uno podría pensar que te quitan completamente las costillas, pero no es así. Literalmente, me rompieron las costillas y luego las reajustaron en su lugar. Mi proceso de recuperación ha sido bueno, aunque con el paso de los días el dolor va en aumento. Afortunadamente, me recetaron medicamentos para controlarlo. Estoy usando un corset y debo llevarlo puesto durante un mes. Es necesario para ir moldeando mi cintura. Si no lo uso, existe el riesgo de que mis costillas vuelvan a su posición original. Por lo tanto, debo seguir las indicaciones médicas al pie de la letra”.
Damaris Rojas también compartió: “Me dieron pautas para una alimentación balanceada. Puedo comer casi de todo, pero con moderación. Se me prohibió hacer ejercicio durante tres meses. Esta parte será bastante difícil para mí porque disfruto mucho yendo al gimnasio”.
“Siempre he deseado mejorar mi apariencia. En algún momento, pensé que ya no me sometería a ninguna cirugía, pero finalmente decidí hacerlo de nuevo. Debo admitir que mi deseo es parecerme a Barbie”.
“No estoy segura si llamarlo obsesión, pero no me importa. Mi objetivo es ser una Barbie. Mi ropa sigue el mismo estilo, mi cabello es rubio, tengo una tez clara. Incluso tengo mi propia muñeca. Ahora, con esta cirugía de reducción de costillas, finalmente me siento como la Barbie mexicana que siempre he querido ser”.
Estos son los cambios en su cuerpo: “Antes de la cirugía, mi cintura medía alrededor de 75 centímetros, y después de la operación quedó en 58. Desconozco las medidas precisas de mi cuerpo después de la cirugía, pero antes de operarme eran 93, 75, 108”.
“No tengo ningún arrepentimiento. Si me preguntaran si volvería a hacerme la cirugía, sin dudarlo diría que sí. Todo lo que hago lo hago por mí misma, no por los demás. Siempre he soñado con lucir como Barbie, y ahora lo he logrado”, concluyó.