Desde hace algunos días, ha habido preocupación en torno a la salud de Daniel Bisogno. A pesar de que el presentador de Ventaneando no había compartido nada al respecto y se le vio en el programa el lunes, la ausencia de Bisogno durante las transmisiones del martes y miércoles generó inquietud.

Al final de la jornada del miércoles, empezaron a circular informaciones en diversos medios y en redes sociales que sugerían que el conductor de 50 años había regresado al hospital y que se encontraba ingresado en una unidad de cuidados intensivos debido a un choque séptico que estaba enfrentando.

Inmediatamente intentamos establecer contacto con él o con alguna persona cercana al conductor y también actor de ‘Lagunilla, mi barrio’, pero no obtuvimos respuesta alguna.

Recordemos que en el mes de mayo, el conductor del programa de espectáculos estuvo al borde de la muerte y también estuvo hospitalizado debido a problemas similares, específicamente varices esofágicas, lo que lo mantuvo en el hospital por aproximadamente una semana y media.

Además, se sabe que en algunas funciones de ‘Lagunilla, mi barrio’ ha tenido que ser reemplazado por Pepe Magaña, ya que no se ha sentido bien en varios días. Al respecto, Pepe Magaña comentó en una entrevista radiofónica: «Lo estimo mucho, pero sé que está delicado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *