El nuevo libro de Tom Bower, La casa de Beckham, detalla las supuestas aventuras del ex futbolista David Beckham durante su matrimonio de 25 años con Victoria Beckham. El libro, ya disponible en el Reino Unido y próximamente en Estados Unidos, revela una serie de infidelidades atribuidas a Beckham, incluyendo un episodio en el que Victoria lo encontró en la cama con una modelo.

También te puede interesar: Katy Perry acusada de acoso sexual por segunda vez: Nueva revelación de una presentadora de televisión

El periodista británico Tom Bower describe a la pareja como unida por una ambición compartida pero que ha estado al borde del divorcio varias veces. Una fuente cercana a la pareja comentó sobre el libro: «Puede que no haya nada que no sepamos en este libro, pero tenerlo todo en un solo lugar es súper condenatorio. Es un legado que no quieres tener. No importa cómo lo disfraces, las cosas siempre salen a la luz”.

Entre las revelaciones más impactantes se encuentra la afirmación de Rebecca Loos, ex asistente personal de David Beckham, quien asegura que tuvieron una aventura en 2004 y que en una ocasión encontró al futbolista en la cama con la modelo española Esther Cañadas. Según Loos, esto ocurrió cuando Victoria, en un estado de pánico, la llamó una noche para localizar a su esposo, quien estaba en una fiesta en la villa de Cristiano Ronaldo. Loos relata que cuando encontró a Beckham en un dormitorio y le informó que su esposa estaba al teléfono, vio a Cañadas en la cama. “La miré muy dolida”, comentó Loos a una amiga. «Pensé que era la única».

También te puede interesar: Lady Gaga se va a casar, se revelan detalles de su boda con Michael Polansky

David Beckham no mencionó a Loos por su nombre en su documental de Netflix de 2023, pero sí reconoció que esa era una época “difícil” para su esposa. “Victoria lo es todo para mí”, añadió. Por su parte, Victoria admitió que “fue el período más difícil para nosotros, porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra. Y esta es la cuestión: estábamos uno contra el otro, si soy completamente honesta”.

Además de las afirmaciones de Loos, el libro menciona otras supuestas aventuras de Beckham. La modelo Celina Laurie dijo que se acostó con él en Dinamarca en 2002. Danielle Heath, propietaria de un salón de belleza, alegó que tuvo un romance con Beckham en la casa de los Beckham en Madrid, lo cual él siempre ha negado.

También te puede interesar: «Ferrari» con Penélope Cruz y Adam Driver ya disponible en streaming

El libro comienza en el festival de música de Glastonbury en 2017, donde se decía que David estaba «enamorado» de la modelo y DJ de la alta sociedad Lady Mary Charteris mientras estaban de fiesta en un club secreto. «También atrajo la atención de una glamorosa modelo de bikini australiana», escribe Bower. La diversión de Beckham llegó a un abrupto final cuando Victoria voló desde Nueva York y aterrizó en un campo de Somerset en helicóptero, furiosa porque su esposo no había respondido a sus llamadas telefónicas. Según Bower, “En cuestión de segundos se vieron envueltos en una discusión feroz. No hubo problemas hasta que aterrizó”.

Un año después, David comentó en la televisión australiana que el matrimonio era «duro» y «complicado», lo que disgustó profundamente a Victoria, según el libro. Bower también escribe que Beckham y la actriz de Hollywood Charlize Theron no pudieron “quitarse los ojos de encima” en el sorteo de la Copa del Mundo de 2010. “El lenguaje corporal entre ellos es eléctrico”.

El libro afirma además que, en la oficina de su agente en Londres, Beckham “siempre parecía como si estuviera evaluando a cada mujer. Algunos anhelaban su atención. Otros dirían más tarde que era bastante espeluznante”.

La revelación de estas supuestas aventuras extramaritales ofrece una visión más oscura y compleja de uno de los matrimonios más conocidos del mundo del entretenimiento y el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *