Search for:

Dominio total en Spotify 2025

El conteo anual Wrapped 2025 confirmó el poderío global de Bad Bunny, quien volvió a posicionarse como el artista más escuchado del mundo, superando a figuras como Taylor Swift, Peso Pluma y Karol G. Con más de 19 mil 800 millones de reproducciones, el puertorriqueño reafirmó su impacto en la plataforma gracias a los éxitos de su álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS, el más reproducido del año.

También te puede interesar: Nawat demanda a Fátima Bosch por presunta difamación

Además de romper marcas en streaming, Bad Bunny impulsó la economía de Puerto Rico con su residencia “No Me Quiero Ir de Aquí”, que reunió a cerca de 600 mil asistentes y dejó una derrama superior a los 400 millones de dólares. El artista también generó más de 85 millones de dólares en regalías digitales y destinó parte de sus ingresos a la Good Bunny Foundation para apoyar proyectos culturales y educativos.

También te puede interesar: Química anticipada entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Por su parte, Taylor Swift se consolidó como la segunda artista más escuchada gracias a su disco The Life of a Showgirl, producido durante la etapa europea de su exitosa The Eras Tour. Aunque quedó debajo de Bad Bunny en reproducciones, la cantante dominó en ingresos al mantener la gira más lucrativa de la historia, con más de 2 mil 200 millones de dólares recaudados y múltiples récords mundiales. El Wrapped 2025 también destacó canciones como “Die With A Smile” y “BIRDS OF A FEATHER”, así como álbumes líderes entre los que figuraron los de Billie Eilish, SZA, Kendrick Lamar y nuevamente Bad Bunny.