El FBI visitó la casa de Ben Affleck en medio de los incendios en California
Por Jeanette Trillo
La casa del actor Ben Affleck fue presuntamente visitada por dos agentes del FBI y dos oficiales de policía en medio de la lucha para apagar los incendios en Los Ángeles.
¿La razón? Los agentes se encontraban supervisando el vecindario de Palisades el pasado 11 y 12 de enero, como parte de una investigación relacionada a los incendios forestales de Los Ángeles.
En una declaración obtenida por ENews, un agente del FBI dijo que “Miembros del FBI se encuentran dirigiendo una investigación con relación a los incendios y la actividad no autorizado de un dron. Agentes y otros compañeros podrán ser vistos en el área, incluyendo varias residencias por esta misma razón”.
En fotos obtenidas por TMZ parecen mostrar oficiales afuera de la casa de Affleck, la cual se localiza cerca de Palisades. El FBI no confirmó en la declaración si agentes sí se habían presentado especificamente en la casa del actor.
A pesar de que la agencia americana no especifico detalles sobre el uso no autorizado de drones, en días pasados se sucito un incidente de un choque de un dron contra un avión canadiense de combate para incendios, conocido como Super Scooper, el cual está diseñado para verter agua sobre los incendios, mientras volaba sobre el área de Palisades.
Luego de la colisión, el avión tuvo que aterrizar debido a un daño considerable, según NBC News Los Ángeles.

Esta investigación llega en medio de los devastadora incendios que continúan consumiendo gran parte de Los Ángeles. Hasta el momento, esta catástrofe a cobrado la vida de 24 personas, destruido más de 12,300 estructuras y arrasado 40,000 acres. El incendio en Palisade, hasta el momento ha logrado ser contenido en un 14%.
En el caso de la vivienda de Ben, el vecindario aún se encuentra fuera de peligro.