Search for:

El padre de Ana Bárbara confirma que su hija es muy áspera


Don Antero (81 años), padre de Ana Bárbara, se encuentra profundamente disgustado por la falta de interés que su hija ha mostrado hacia su hermano Francisco, su madre Lourdes Motta y hacia él mismo.

La semana pasada, el abogado Guillermo Pous salió en defensa de la cantante y de su esposo, Ángel Muñoz. Afirmó que Ana Bárbara planea presentar una denuncia por violencia intrafamiliar contra su propia familia. También dejó claro que Ana Bárbara no tiene ninguna obligación legal de proporcionar pensión o ayuda económica a sus padres, y mucho menos a sus hermanos.


Don Antero califica a Ana Bárbara como una persona ingrata debido a su falta de respuesta a sus llamadas.

“Estoy profundamente decepcionado y enojado por su actitud de desinterés hacia nosotros. Ya no tengo ningún deseo de tener relación con ella. Si alguna vez decide visitarnos, no abriré las puertas de mi casa para recibirla”.

Don Antero ofreció su opinión sobre la demanda que Ana Bárbara supuestamente interpuso contra su hermano Francisco por violencia intrafamiliar: “No creo que realmente lo haya demandado, todo esto es solo ruido. Francisco está aquí, tranquilo. No me ha mencionado nada sobre una demanda . Simplemente le he aconsejado que evite problemas”.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Pous, quien afirmó que Ana Bárbara no tiene la obligación legal de proporcionar una pensión a sus padres, Don Antero respondió: “Él tiene razón. Ella no tiene ninguna obligación, ya que se ha hecho sola. Ya no me preocupa. Ya no necesita a su papá cariñoso. Ahora, siendo viejo, uno solo estorba”.


Agregó: “No espero mucho. Si tan solo nos llama en Navidad y Año Nuevo, eso sería suficiente para nosotros. Pasan las festividades y ni siquiera se molesta en hacerlo. Parece que ya no le importamos. La fama la ha hecho olvidar sus raíces “.

Y expresó su dolor por la situación con su hija: “Ya me he acostumbrado a sus desprecios. Siempre que uno la ha ayudado y dado todo por ella, nos lo devuelve mal. Luego, ni siquiera se molesta en mirarnos”.

“Le marqué un chorro de veces y jamás contestó. Le deseo que le vaya bien en su vida y en su carrera. No le puedo desear lo malo porque es mi hija. Siempre le pido a Dios que cuide a mis hijos”.


“Claro, ahora está por las nubes. La admiro mucho porque es una compositora increíble. Recuerdo cuando tenía unas canciones simples y me decía: ‘Ay, apá, no puedo. No puedo aprenderlas’. Yo le dije, ‘pues apréndetelas, vocaliza ‘. La acompañé cuando tenía catorce o quince años y ni siquiera me daba un cinco”, comentó.

“Está demostrando ser una ingrata. Ese es el sentimiento más bajo. Me peleé con todo el mundo por ella. La acompañé a ingresar a un mundo como ese (la farándula), imagínese. Yo, siendo ranchero, camionero, vaquero, y meterme. en un mundo así, solo a mí se me ocurrió”, agregó.

José Emilio Levy se pronuncia sobre Ana Bárbara Recientemente, ha salido a la luz una carta de José Emilio Fernández, conocido como ‘el Pirru’, en defensa de su hijo José Emilio, luego de que Ana Bárbara amenazara con demandarlo si seguía revelando situaciones familiares relacionado con su esposo Ángel Muñoz. En una entrevista exclusiva, José Emilio Levy compartió con nosotros:

“He venido comentando esto desde hace varios meses. Agradezco a todas las personas que han hablado, como mi tío Pancho (hermano de Ana Bárbara). Siempre he sido justo en mis palabras, sin atacar a Ana, simplemente tratando de hacerle ver el tipo. de esposo que tiene, la persona con la que comparte su vida”.