Jacqie Rivera ha tomado medidas legales contra su abuelo, don Pedro Rivera, alegando supuesta «apropiación indebida» de las grabaciones de su difunta madre.

La demanda fue presentada el miércoles 20 de septiembre en California por Jenni Rivera Estate, una empresa de la cual la hija de ‘La Diva de la Banda’ es directora. Según los documentos legales presentados en la demanda y compartidos por Billboard, se acusa al padre de la fallecida cantante de haber «utilizado de manera inapropiada» las composiciones musicales que ella creó.


Adicionalmente, se afirma que los acusados, don Pedro y sus empresas, Cintas Acuario y Ayana Musical, habrían sacado ventaja del «nombre y la imagen de Jenni» por una cantidad que asciende a varios millones de dólares.

Ante la mencionada demanda, el padre de Jenni Rivera emitió un comunicado a través de un video compartido en sus redes sociales:
“Me enteré por medio de la prensa de que mis nietos están demandando a Cintas Acuario y a Ayana Musical. No hemos recibido una notificación oficial”.

En presencia de sus hijos Rosie y Juan, quienes también están implicados en el caso civil, el productor musical de 76 años expresó sus sentimientos acerca de las acciones tomadas por Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny:
“Yo amo a mi familia… siempre he estado al lado de ellos con cariño y amor y no entiendo por qué se hacen estas cosas si podemos arreglar las cosas en la familia”.

“Me siento muy mal, muy triste por esta situación, yo no estoy ni estaré nunca en contra de mi familia por el cariño”, aseguró.

También destacó que, siguiendo el consejo de sus abogados, no está en posición de ofrecer entrevistas, ya que ha confiado completamente en el proceso legal. Además, aseguró que no siente la necesidad de juzgar y que nunca lo hará con respecto a sus nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *