Enrique Gúzman reaparece en redes después del presunto abuso
Enrique Guzmán atrae la atención de los medios después de realizar una serie de comentarios inapropiados durante una conferencia de prensa, en la cual se le preguntó sobre las acusaciones de abuso hacia una menor.
El cantante respondió de manera iracunda ante la pregunta del periodista y expresó de forma sarcástica: “Me encantaría ver esa foto, porque a mi edad, disfruto mucho de relacionarme con una persona más joven”.
Es importante destacar que este rumor surgió cuando Emilio Morales, exrelacionista público y exrepresentante de Sylvia Paquel, hizo pública la afirmación de que existe un video en el cual, supuestamente, el padre de Alejandra Guzmán agrede a una menor, identificada como la hija mayor de su exnuera, Mayela Laguna.
“¿Tú tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces? ¿La has visto? La pregunta es, ¿tiene usted conocimiento de esta foto? Yo no”.
Ante estos comentarios, Enrique usó su cuenta en X (anteriormente Twitter) para abordar la controversia. Manifestó lo siguiente:
“Parece ser que mi sarcasmo al responder preguntas poco inteligentes no resulta tan efectivo”.
Enrique Guzmán rechaza acusación de presunto abuso a una menor y ofrece disculpas
Recientemente, compartió un video en su cuenta de Instagram para abordar la situación actual en la que se encuentra.
El artista afirmó que durante mucho tiempo, diversos medios de comunicación lo han atacado y han difundido acusaciones infundadas en su contra. Expresó lo siguiente:
“Estás declaraciones las voy a leer para no cometer errores y no equivocarme, para que no se malinterprete lo que voy a decir. Llevo mucho tiempo siendo atacado de alguna manera por acusaciones falsas. Yo nunca he tocado en mi vida a una menor, ni siquiera me ha pasado por la cabeza. Nunca lo haría, pero el constante acoso de la prensa sobre ese tema es intolerable y me hace pensar que alguien con alguna intención, que no tiene nada de bueno, lo está haciendo adrede”.
El intérprete explicó que todas las acusaciones en su contra carecen de fundamento, ya que no existen pruebas que respalden dichas afirmaciones:
“Quisiera señalar que todas estas acusaciones en mi contra carecen de evidencia. No hay informes, no hay videos, no hay testimonios, ninguna persona afirma que yo haya cometido esos actos. Lo más lamentable es que se me acuse de algo tan grave como el abuso a una menor de edad, y eso es completamente inverosímil”.
Además, Enrique también lamentó los comentarios imprudentes que hizo durante su última conferencia de prensa: “En la rueda de prensa que tuve ayer en el Auditorio Nacional, me preguntaron nuevamente sobre un video relacionado con las acusaciones de abuso, y respondí de manera sarcástica. .. con molestia. Quiero dejar claro que nunca he visto ese video al que se refieren”.
“Ofrezco mis disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos por ese comentario. Espero no haber herido a nadie. Si alguna vez alguien llega a pensar mal de mí, espero que presenten las pruebas correspondientes”.