En 2015, el futbolista Alan Pulido, de 32 años, conoció a Ileana Salas, de 31. La relación tuvo sus altibajos desde el principio, y después de casarse en 2019, las cosas empeoraron notablemente. Muchos aspectos de su relación se hicieron públicos . Hoy, un amigo cercano del futbolista, quien en ese entonces jugaba para Chivas, comparte algunas situaciones intrigantes de esa relación:
“El matrimonio de Alan e Ileana desde un principio estaba condenado al fracaso. Todo el tiempo eran reclamos, peleas y discusiones. Ella desconfiaba de mi amigo. Le había encontrado infinidad de mensajes con otras mujeres, además de infidelidades. Desde la primera que ella lo permitió vivió ¡un infierno!”, nos contó.

En 2016, Ileana llegó a hacer declaraciones sobre este tema, afirmando que ‘hubo infidelidades por parte de él, es decir, del futbolista’.

Nuestra fuente nos relata que Alan le confesó que ya no podía soportar los celos de su esposa. ‘La descubrió oliendo su ropa interior para saber si la había engañado. Todo eso fue desgastando la relación. Discutían constantemente. Las peleas escalaban. Se separaban . Ella abandonó el hogar. Luego regresó. Así transcurrió su relación en una suerte de vaivén’.

También nos informaron que de repente, Ileana comenzó a entablar conversaciones con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien ya conocía. Sin embargo, estas conversaciones tomaron un giro más allá de la amistad. Durante una de las separaciones, se encontró con el boxeador y tuvieron una relación íntima, a pesar de que ella estaba casada y él comprometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *