Search for:

Ex-participante de LCDLFM es víctima de la delincuencia

Mariana Juárez, también conocida como “la Barbie” Juárez, compartió que perdió todos sus ahorros debido a una tarjeta clonada, y deseó alertar al público sobre el modus operandi del que fue víctima.

La exconcursante de ‘La Casa de los Famosos México’ concedió una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, donde relató que el martes 6 de febrero fue blanco de la delincuencia.

La boxeadora explicó que alguien clonó su tarjeta y en un lapso de apenas 20 minutos vaciaron por completo su cuenta bancaria, dejándola sin fondos.

La boxeadora explicó que alguien clonó su tarjeta y en un lapso de apenas 20 minutos vaciaron por completo su cuenta bancaria, dejándola sin fondos.

A la Barby Juárez le sustrajeron todos sus fondos. La boxeadora relató en un programa de entretenimiento que le entregó su tarjeta a su hija para que comprara un café, pero la adolescente fue a un cajero automático a retirar efectivo.

Según cuenta “la Barby” Juárez, mientras su hija estaba retirando dinero, un hombre y una mujer se acercaron para “aconsejarle” que estuviera atenta durante la transacción.

“Una mujer y un hombre se le acercaron, diciéndole que tuviera cuidado con el cajero, pero en ese momento no sé si le tomaron foto, pero 15 minutos después ya habían desactivado mi tarjeta”. La Barby Juárez

La boxeadora sospecha que fue durante ese intervalo cuando vaciaron su cuenta, ya que intentó hacer otras compras y se encontró con que su cuenta estaba sin fondos.

“Le di la tarjeta porque iba a pagar un café… sacaron dinero para pagar el estacionamiento y ahí fue donde esta gente aprovechó”.

“La Barby” expresó su temor de que el banco no le reembolse su dinero. La boxeadora compartió que fue una experiencia terrible por la que pasaron, pero se alegra de que su hija esté a salvo y que todo haya quedado como una lección aprendida.

No reveló la cantidad exacta que le sustrajeron del banco, pero mencionó que los cargos oscilaron entre 10 y 20 mil pesos.

En conclusión, Mariana espera que el banco le devuelva su dinero y considera esta situación como una lección para no confiar en nadie.