El pasado martes, Faisy y Mariana Echeverría pelearon en los ensayos de las grabaciones del programa Faisy Nights de Unicable.

El pleito fue muy fuerte que Mariana en su pleno embarazo, lloró y las grabaciones se retrasaron por cuatro horas. Las personas de la producción dicen que el conductor no es el mismo en los últimos días.

Después de este problema, Faisy ha dejado varios mensajes a través de las redes sociales, donde dice que se encuentra en un mal momento emocionalmente.

Algunas veces no paso por un buen momento… pero trato de que ustedes no lo noten y entregarles buenos programas o buenos shows… está bien sentirse mal de vez en cuando”, escribió con el corazón en Twitter.

En otro de los mensajes escribió: “Me rompieron” y hace unos momentos volvió a escribir: “Yo solo quiero estar donde me cuiden”.

Con estos tweets, Faisy a dado respuesta a varios de los usuarios, quienes le dejaron comentarios al respecto.

“¿Y tú cuidas?”, “claro que está bien sentirse mal, y cuando te sientas mal, siempre me puedes hablar”, “ánimo mi Fais”, “es parte de ser humano Faisy, pero gracias a tu energía y forma de ser en cada show en cámara y fuera de ella”, “está bien no sentirse bien, es normal no es delito… mañana será más bonito”, “sí, qué padre sería lo contrario, pero siempre hay una piedra en el zapato, enfrentar la realidad y con valor para solucionar lo que venga”, “tu obligación es divertirnos estés como estés… mejor dilo con tacto, ‘el show debe de continuar’… un saludo y que vengan tiempos mejores”, fueron algunos de ellos.

“Nadie nos prometió un jardín de rosas, es muy saludable darte unos días para poder sacar eso que te está lastimando, es bueno aceptar que hay días grises, somos humanos, el dolor es un sentimiento que debe ser vivido, te mando luz y buena vibra, espero pase pronto”, “si te refieres en lo anímico, no le eches la culpa al público”, fueron otras de las reacciones.

https://www.instagram.com/reel/CuqkEBmt30b/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0c58c05a-add1-4fb5-ae4c-a6ab3fe8edfb&__coig_restricted=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *