El legendario actor canadiense Donald Sutherland ha fallecido a los 88 años en Miami, según informó Deadline. Con una extensa carrera en cine y televisión, Sutherland dejó una huella indeleble en la industria cinematográfica.

También te puede interesar: Morgan Freeman arremetió contra el Mes de la Historia Negra: “Detesto la mera idea”

Entre sus destacados trabajos se encuentran películas icónicas como «Los juegos del Hambre», «Orgullo y prejuicio», «M.A.S.H.» y «Venecia rojo shocking». Su talento y dedicación lo consolidaron como una figura venerada tanto por colegas como por admiradores.

La noticia fue confirmada por Creative Artists Agency (CAA), agencia donde su hijo Roeg Sutherland ocupa un cargo ejecutivo. Otro de sus hijos, el reconocido actor Kiefer Sutherland, expresó su dolor y admiración hacia su padre con un emotivo mensaje de despedida.

También te puede interesar: Adele confiesa que “ama” a Bad Bunny durante su residencia en Las Vegas

«Con el corazón encogido, les comunico que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente creo que uno de los actores más importantes de la historia del cine», compartió Kiefer. «Nunca se acobardó ante un papel, fuera bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía y hacía lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida».

Hollywood se despide de una leyenda que dejó una marca imborrable en la pantalla grande y que será recordado por generaciones como uno de los grandes actores de su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *