A mediados de agosto, Luis Ángel ‘el Flaco’, exvocalista de Banda los recoditos, atravesó por un doloroso momento al perder a María Fernanda, su hija de 21 años, quien se ahogó en las playas de Mazatlán.

Lo que pocos sabían era que María Fernanda no era biológicamente su hija, pero él la crio como si lo fuera. Su padre biológico era un hombre llamado Guadalupe Esparza, quien se sabe ahora falleció dos meses después del fallecimiento de la joven.

Isabel Esparza, hermana de Guadalupe, fue quien compartió esta información con un periódico local, explicando que el padre biológico de María Fernanda falleció como consecuencia de un derrame cerebral.

Isabel Esparza relató que el hombre se había distanciado de su hija por diversos motivos, uno de ellos fue que lo encarcelaron injustamente por un delito que no cometió.

Hace algunos meses, finalmente recobró su libertad y pudo reunirse con parte de su familia, tratando de empezar una nueva vida, pero trágicamente perdió la vida de manera inesperada.

Luis Ángel ‘el Flaco’ y su exesposa Maricruz Robles pusieron fin a su relación, pero él continuó cuidando de la joven, sin importar que no fuera su hija biológica. Por lo tanto, la pérdida de la joven fue un golpe devastador para el cantante.

No se sabe si Guadalupe tuvo la oportunidad de reunirse con su hija tras ser liberada y reconciliarse con ella, o si llegó a encontrarse con Luis Ángel, quien se encargaba de su cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *