Familia de Gene Hackman aún no reclama sus restos
Ha pasado un mes desde el fallecimiento de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, sin embargo, sus cuerpos siguen sin ser reclamados por sus familiares. Según la Oficina de Investigación Médica Forense de Nuevo México, los nombres de la pareja aún aparecen en la lista de fallecidos no reclamados, lo que indica que sus parientes no han iniciado los trámites necesarios para su funeral.
También te puede interesar: Fergie celebra sus 50 años con emotiva carta

Las autoridades han instado a los familiares directos a contactar con ellos para obtener los certificados de defunción y gestionar los arreglos funerarios. Sin embargo, ni los hijos del actor ni la madre de Arakawa han dado señales de hacerlo. Mientras tanto, la investigación sobre las circunstancias de su muerte sigue en curso, luego de que se revelara que Hackman falleció debido a complicaciones cardíacas agravadas por el Alzheimer y que su esposa murió días antes a causa de una enfermedad pulmonar rara.
También te puede interesar: La Academia responde a críticas por el caso Hamdan Ballal

El testamento del actor también ha generado controversia, ya que toda su fortuna, valorada en 80 millones de dólares, fue dejada a Arakawa, dejando fuera a sus tres hijos. Sin embargo, expertos señalan que aún podría haber un fideicomiso del que ellos sean beneficiarios. Mientras la familia guarda silencio, han solicitado que no se difundan imágenes de la autopsia ni detalles de la investigación para proteger su privacidad.
