Ariana Grande se encuentra en el centro de una controversia tras revelar en una entrevista en el podcast Podcrushed que tenía un particular interés en cenar con el asesino en serie Jeffrey Dahmer. Su declaración ha indignado a los familiares de las víctimas de Dahmer, quienes consideran los comentarios como insensibles y dañinos.

También te puede interesar: Autora de Bridgerton responde a fans decepcionados por la inclusión queer a la historia

Grande comentó que durante una sesión de preguntas y respuestas con jóvenes fanáticos al inicio de su carrera, mencionó que Dahmer sería su invitado soñado a cenar. Según explicó, en esa época estaba “fascinada con los asesinos en serie”.

Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer, expresó su malestar a TMZ, calificando las palabras de la cantante como “enfermizas” e “hirientes”. Shirley añadió: “No es elegante ni divertido decir que se quisiera cenar con un asesino en serie”.

También te puede interesar: Katy Perry reveló la letra de su nueva canción con un vestido de 150 metros

Durante la entrevista en Podcrushed, conducida por Penn Badgley, Sophie Ansari y Nava Kavelin, Ariana Grande admitió que aún considera interesante conocer a Dahmer, aunque preferiría hacerlo con “una tercera parte involucrada”. La ex estrella de Nickelodeon mencionó que tiene preguntas para el psicópata criminal, quien falleció en prisión en 1994. Estos comentarios han sido mal recibidos y han reabierto el debate sobre la ética detrás de la fascinación pública por los asesinos en serie.

Barbara Hughes, hermana de Tony Hughes, también mostró su descontento, afirmando que los comentarios de Grande “glamorizan” a Jeffrey Dahmer. Ambas familiares han instado a la cantante a disculparse y reflexionar sobre el dolor que sus palabras pueden causar a las familias de las víctimas.

También te puede interesar: Las causas detrás de la pelea entre One Direction y Simon Cowell

Shirley Hughes enfatizó que las familias de las víctimas experimentan un dolor real cada vez que se menciona a Dahmer, y espera un cambio en la forma en que el público consume este tipo de contenido. “Desafortunadamente, hasta que no le suceda a ella y a su familia, simplemente no sabe por lo que hemos pasado”, afirmó Shirley. La familia de Hughes espera que la artista ofrezca una disculpa pública para que sus fans entiendan la insensibilidad de sus comentarios.

Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer, era sordomudo y fue visto por última vez en 1991 en un bar gay de Milwaukee, donde Dahmer lo conoció. Según informes, Dahmer lo llevó a su casa, lo drogó, desmembró su cuerpo y conservó su cráneo.

También te puede interesar: Eddie Murphy confirma Shrek 5 y spin-off sobre Burro

El caso de Jeffrey Dahmer, quien asesinó y desmembró a 17 hombres entre 1978 y 1991, ha sido objeto de varios productos de entretenimiento en los últimos años, además de ser referenciado múltiples veces en la cultura pop. La reciente miniserie de Netflix, Dahmer, protagonizada por Evan Peters y creada por Ryan Murphy (American Horror Story), también generó controversia entre los familiares de las víctimas.

Ariana Grande recientemente protagonizó el video musical de “We Can’t Be Friends” junto a Evan Peters, quien interpretó a Jeffrey Dahmer en la ficción. El videoclip, dirigido por Christian Breslaur, se inspiró en la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de 2004. Esta colaboración aumentó la polémica, pues algunos consideran que la cantante no ha mostrado suficiente empatía hacia las víctimas y sus familias.

Hasta el momento, ni Ariana ni sus representantes han brindado declaraciones acerca de la polémica que la cantante generó tanto en redes como con la familia de Tony Hughes. El episodio del podcast Podcrushed, donde Grande hizo los comentarios que provocaron la indignación, fue publicado el pasado 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *