La actriz Fátima Torre se separó de su esposo después de que él la engañara repetidamente con varias mujeres, ya pesar de sus promesas de cambio, continuaba involucrándose en relaciones extramatrimoniales. Esta situación se volvió insostenible para ella, y finalmente decidió separarse.

De manera inusual, la celebridad decidió conmemorar este momento con una fiesta a la que invitó a sus amigas a festejar su nueva etapa de soltería.

Con fotografías de la celebración, Fátima escribió: “Divorce Party? (¿Fiesta de divorcio?) self love party!! (¡Fiesta de amor propio!) pues si en algún momento dije: ‘¿eso qué?’ Jajaja y ahora me hace todo el sentido… se trata de festejar tu evolución, amor propio, tu fortaleza y tu valentía… Ya sea de salir de un proceso, relación o luto doloroso… de reencontrarte, festejar que lo lograste y eres más fuerte… de festejar con la gente que te ama incondicionalmente y estuvo contigo ahí y estará siempre, sin juzgarte y ayudándote”.

Fátima reflexionó también que ya sanó y soltó que su historia de amor no fue para siempre: “No solo existe un final feliz y eso está bien; el final feliz es donde sientas paz y amor. Gracias hermanas y amigas por una noche tan hermosa y amorosa. Las amo con todo mi corazón”.

Para conmemorar este evento, Fátima se reunió con sus amigas famosas como Zoraida Gómez, Tania Lizardo, Érika de la Rosa, entre otras. La celebración incluyó pastel, piñata e incluso se realizaron tatuajes.

La recién soltera optó por tatuarse los nombres de sus hijos y lucía visiblemente feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *