Después de la salida de la cuarta eliminada, Raquel Bigorra, se dio de mucho de que hablar en las redes sociales en donde dijeron que Galilea Montijo se encontraba en estado inconveniente.

Los usuarios, hicieron varios comentarios por sus incontrolables expresiones corporales, al igual de la poca coherencia en sus palabras. Destacaron que la famosa estaba pasada de copas.

Galilea fue un objeto lleno de críticas, ya que los navegantes dijeron que la conductora de hoy tuvo muy poco respeto, por su trabajo. La actriz respondió a través del programa Hoy, dejando en claro que no se encontraba en estado de ebriedad o con alguna sustancia ilegal, el problema era una prótesis dental la cual le impedía que hablara bien:
“Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a mitad del programa. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años, ¿qué creen? Que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca”, explicó Galilea.

Agregando: “A mitad del programa como que se despegó. Tengo que comprar de esa cosa que la pega más. Tenía mucho miedo de dar el ‘bozazo’(…) De que se me saliera la prótesis que traigo”.

Por último, Galilea pidió disculpas al público y les aseguró que jamás faltaría al respeto en la televisión. Ya que tiene una gran responsabilidad de ser la conductora oficial de La Casa de los Famosos México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *