Recientemente, se informó que Geraldine Bazán y Giovanni Medina, quien es ex-pareja de Ninel Conde, realizaron un viaje juntos a Disney, en Florida, con el objetivo de disfrutar de un tiempo agradable en compañía de sus respectivos hijos.

No es la primera ocasión en la que se les ve juntos. A principios de septiembre, también fueron captados en la taquilla del Centro Cultural Teatro 1, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre la posibilidad de un romance entre ellos.

En medio de todas estas especulaciones, los conductores de «Todo para la mujer» informaron que varias sobrecargos afirmaron haber presenciado una discusión y muestras de afecto, como besos, entre la supuesta pareja durante su vuelo de regreso a México:
“Ayer salieron unas aeromozas. Nos dijeron: ‘¿Qué creen? Que se estaban besando durante el vuelo. Nosotros los vimos y luego hasta se pelearon. Se cambiaron de asiento y se separaron’”, mencionaron.

A raíz de esto, los medios de comunicación buscaron a las celebridades para obtener información sobre si realmente están involucrados en una relación amorosa. Giovanni Medina solicitó que no se le interrogara sobre el tema, argumentando que no desea que los medios «invadan» su privacidad.

“Tengo un trabajo muy sensible que es muy importante para mí. Les pido empatía. Ahorita hay prioridades, que son de alta relevancia y yo les pido un poquito de empatía. Le pido una disculpa. No tengo nada que decir”, expresó, mientras intentaba cambiar el tema.

Geraldine Bazán aclaró que no existe una relación romántica con Giovanni Medina. No obstante, afirmó que mantienen una sólida amistad y se consideran el «dúo perfecto de papás solteros»:
“No hagan rollos donde no hay. Somos amigos desde hace muchos años. Ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay. Todo en buena onda, nuestros hijos se llevan súper bien. Digamos que hemos hecho un buen team de papás solteros”, dijo.

A pesar de que la actriz negó tener una relación amorosa con el ex de Ninel Conde, muchos seguidores sostienen que es posible que esté tratando de resguardar su privacidad y aún esperan que en algún momento «decida contar la verdad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *