Después de que Wendy Guevara afirmara que no estaba familiarizada con la actriz Libertad Palomo, Gustavo Adolfo Infante expresó su descontento hacia la influencer leonesa por no reconocer a la actriz, quien también es miembro de la comunidad trans.

El conductor y periodista de espectáculos no compartió la misma opinión que Wendy Guevara y la criticó, además de brindarle el consejo de prepararse mejor en esta materia, lo cual desencadenó una confrontación entre ambos:
“Yo creo que no es ‘enchílame esta gorda y dame tres de sope y dos tortas’; no”, expresó el periodista.

Frente a ese comentario, Wendy contraatacó a Gustavo Adolfo Infante y le solicitó: “No hablen de gente corriente como yo en sus programas. No hablen de gente que no tiene ‘cultura’, de gente que ‘no sabe’. Yo no tengo por qué saber quién es quién, del medio artístico. A mí me vale tres hectáreas de v…., no me importa”, dijo en una transmisión en vivo.

Gustavo Adolfo Infante contesta a Wendy Guevara

Por esta razón, Gustavo Adolfo Infante afirmó hoy en el programa Sale el sol que Wendy Guevara ha demostrado ser muy «intransigente»:
“Lo que pasa es que Wendy Guevara es bastante intolerante, de repente una revista dijo que no estaba llenando el Teatro Metropólitan y no dejo entrar a esta revista, yo también dije que no estaba llenando”, dijo.

Es importante destacar que el evento al que hace alusión Gustavo Adolfo Infante se encuentra detallado en nuestra edición 1388, donde informamos que Wendy Guevara prohibió la entrada a periódicos a su espectáculo «Resulta y Resalta» en el Teatro Metropólitan. Esto se debió a su disgusto por una publicación de Charlotte Lascuráin, en la que la acusaba de causar daño a la comunidad LGBTQ+.

Agregó: “No bueno, me dice ‘dónde te encuentre’, como agresiva. Yo digo: Es muy simpática, muy chistosa. Ganó un reality, pero hasta ahí, pero no canta, no actúa, no baila, no produce, no conduce”.

Por último, Gustavo Adolfo Infante recordó que la propia influencer admitió durante su participación en La Casa de los Famosos México que no había completado la educación primaria. Sin embargo, él sostiene que debe esforzarse en prepararse, ya que esta industria es muy demandante:
“Y lo dijo ella dentro del reality, que no había acabado ni la primaria lo que yo dije: ‘Ponte a estudiar, prepárate’ porque esta carrera es de aguante y de resistencia”, concluyó Gustavo Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *