El pasado 13 de julio, el mundo del periodismo está de luto por la perdida de Jorge Berry a sus 72 años de edad, después de haber sido internado por un daño cerebral, en el hospital de Puerto Vallarta.

Ahora, Raúl Berry platica como vivió su hermano sus últimos momentos. En una entrevista, dijo que había tenido una vida muy completa, y gracias a su trabajo tuvo la oportunidad de viajar por el mundo, estar en varios eventos importantes y conocer varias celebridades:
“Verdaderamente, sus últimos años fueron muy felices en Vallarta. Por la gente, por el lugar tan hermoso que es aquí. Eso nos tiene muy contentos a todos. Vivió plenamente, siempre, como hermano, como amigo, en su profesión”, apuntó.

También dijo: “Estábamos en casa, teníamos una reunión de amigos, estábamos jugando dominó y se sintió mal. Se fue a sentar a la sala y le dijo a Paty, mi hermana, que se iba a desmayar, y ya, se desmayó y ya no regresó”, mencionó.

Confesó que lo llevaron rápidamente al hospital en donde le practicaron varios estudios, los doctores le dijeron que le había dado una embolia importante, la cual le provocó una muerte cerebral irreversible.

Finalmente, Raúl agradece las condolencias de todo el público y a sus hijos que pudieron estar los últimos momentos con él:
“Vinieron a pasar las últimas horas con él. Lo hermoso de la reacción de la gente, los medios, es hermoso porque han hablado muy bonito y eso es un legado que le dejan, sobretodo a sus hijos, pues de que su papá fue una persona importante y querida”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *