Después de su eliminación la noche de ayer 16 de julio, Bárbara Torres se reencontró con su hijo Nachito, donde no solo pidió disculpas por el comportamiento de su mamá si no también pidió respeto hacía ella.

Cuando llegó a la gala de expulsión, abrazó a su hijo y le dijo lo mucho que lo había extrañado y él pidió respeto ante su madre:
“De esta mujer se ha dicho mucho en redes sociales, y se dijo mucho afuera y se dijo mucho adentro y yo nunca había escuchado cosas tan feas, de verdad. Yo pido que, así como todos tenemos una madre, en redes sociales se respete a la mía”, manifestó, al borde del llanto.

Galilea Montijo trató de tranquilizarlo:
“En el programa, se dice de todo. Por supuesto que entendemos a tu hijo, que, qué clase de hijo tienes, Bárbara”.

Bárbara pidió perdón al público, por las reacciones que tuvo dentro de la casa. Aclaró que nunca fue su intención hacerse la víctima por sus temas hormonales:
“Si en algún momento dije algo indebido, les pido una disculpa a todos. Creo que, cuando todos están en su casa, a veces decimos cosas, sin pensar en el tema de las 68 cámaras que los están viendo. Nadie los juzga porque están en su casa. No me estoy justificando, no me estoy poniendo en víctima, lo he dicho 80 mil veces”, sostuvo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *