Los problemas persisten en la familia de Luis de Llano, ya que el martes 12 de septiembre se hizo público que el hijo del productor, Luis David de Llano Stevens, enfrenta acusaciones por supuestamente haber cometido un delito de gran magnitud.

El empresario habría ofrecido un espectáculo de Ricky Martin a cambio de 11 millones de pesos, pero este no cumplió con su parte. Por lo que el día de ayer el abogado Sergio Ramírez hizo la denuncia pública en la que nos dimos cita varios medios de comunicación.

El abogado indicó que ya han presentado la denuncia contra Luis de Llano Stevens y Gisele Marín, y ahora depende del Ministerio Público iniciar la investigación preliminar para recopilar todas las pruebas necesarias y determinar si existe un delito.

Es importante destacar que la cuenta de Instagram de Luis de Llano Stevens es privada. No obstante, en la plataforma X (Twitter), en la madrugada del martes 12 de septiembre, emitió un comunicado en el que expresó su versión de los acontecimientos:

“Por este medio, comunico que su servidor Luis David De Llano Stevens no tiene ninguna injerencia con las fechas de Ricky Martin Sinfónico en México. He trabajado estrechamente en la contratación con las empresas Showplay Entertainment de Gisel Marín y con Alacrán, las únicas encargadas de llevar el espectáculo antes mencionado en México. Mi empresa y yo hemos actuado únicamente como intermediarios antes los empresarios Hafid y Robin Alonso García, que son mis clientes y con quienes de esta forma hemos trabajado varios eventos este año, incluyendo el acercamiento para este evento de Ricky Martin”, comenzó.

Luis David afirmó que «todos los acuerdos se establecen de manera directa entre los representantes de los artistas y sus clientes». Sin embargo, el concierto de Ricky Martin se vio afectado debido a que el cantante dividió su gira en México:
“Lamentablemente y ante la situación de no concretarse una fecha precisa para llevarse a cabo este show, debido a que el artista en cuestión dividió su gira en México pasando gran parte de la misma hasta el 2024, las 2 empresas mencionadas están colaborando a la par con el fin de dar cumplimiento al contrato cabalmente apenas la oficina del artista a través de su Management den la autorización por escrito, para así poder liberarla del contrato”, agregó.

Para finalizar, aclaró que únicamente actuó como intermediario y se desvincula de cualquier implicación. También solicitó que no se relacione a su padre, Luis de Llano, con esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *