Search for:

Investigación revela red de drogas en muerte de Matthew Perry

Una nueva investigación sobre la muerte de Matthew Perry ha destapado una presunta red de drogas en Hollywood. Perry, conocido por su papel en “Friends”, fue encontrado muerto a los 54 años en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles en octubre de 2023. Las causas de su muerte, reveladas meses después, se debieron a los efectos agudos del consumo de ketamina.

También te puede interesar: Margot Robbie está embarazada y espera su primer bebé con su esposo Tom Ackerley

Ahora, fuentes policiales han anunciado que se presentarán cargos de homicidio relacionados con la muerte del actor en una conferencia de prensa que promete ser impactante.

Según información de Page Six, Tracy Walder, ex agente especial de la CIA y del FBI, sugirió que Perry compartía recetas de sustancias controladas con algunos amigos, creando un mercado ilegal. “Es increíblemente triste, lo siento por Matthew Perry… las personas que se alimentaron de su debilidad son problemáticas. Me encantaría ver algún tipo de condena por delito grave para las personas que le proporcionaban las drogas”, afirmó Walder.

También te puede interesar: Fuertes rumores de separación entre JLo y Ben Affleck

Marty Singer, abogado de Hollywood y colaborador cercano de Perry, expresó su preocupación: “Traté con Matthew poco antes de que muriera, parecía completamente limpio, pero me preocupó su consumo de ketamina. Cualquiera que haya estado involucrado en su uso inapropiado debe ser procesado”.

La Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles confirmó que el fallecimiento de Perry estuvo relacionado con el uso de drogas. Además, se mencionaron el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina como factores que contribuyeron a su muerte.

También te puede interesar: Preocupante estado de salud de Bruce Willis

En diciembre, un experto médico especuló que Perry probablemente obtuvo ketamina ilegalmente para uso recreativo. Aunque el actor estaba en tratamiento con ketamina para la ansiedad y la depresión, el informe de la autopsia señaló que la ketamina presente en su organismo no podía proceder de dicha terapia.