Después de la discusión que se armó, cuando Sergio Mayer humilló a Ferka en La Casa de los Famosos México. Issabela Camil le dijo a la presentadora que ya dejara de hablar de su esposo, ya que gracias a él tuvo 15 minutos de fama.

En una entrevista con la prensa, la esposa del actor dijo que como podía haber personas que no soportaran la verdad. Ella no cree que Mayer haya sido tan duro con su opinión sobre Ferka.

“La verdad es a veces dura de recibir, pero es como un frasquito de medicina. No me parece fuerte, creo que todos estamos en nuestro derecho de pensar (en lo que quiera). Te digo, la verdad es dura de tragar, pero es absoluta”, dijo.

También dejó en claro y dijo: “Si no te identificas con lo que te acaban de decir, pues lo dejas pasar, pero, pues no lo ha dejado pasar. Lo único que hace es hablar de mi marido, entonces, imagínate lo importante que es para ella, Me da risa, dice que no le pudo y, sin embargo, lo único que ha hecho es hablar de Sergio”.

Para ella las palabras de la actriz le son irrelevantes y le aconsejó que mejor le agradeciera a su esposo de haberle dado 15 minutos de fama:

Me es irrelevante lo que dice o lo que no dice. Creo que, en lugar de atacar a mi marido, debería darle las gracias, mandarle un arreglo de flores a mí también porque, gracias a estas diferencias que tiene con mi marido, pues ha tenido sus 15 minutos de fama”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *