JC Chávez Jr. fue internado en hospital psiquiátrico
El medio estadounidense informó en su artículo que JC Chávez Jr. fue admitido en un centro de salud mental el pasado 24 de octubre, luego de que su esposa alertara a la policía en Hollywood, ya que el boxeador supuestamente consumió una gran cantidad de pastillas.
“Frida dijo a la policía que creía que Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos y temía por su seguridad”
Ante la inquietud de la esposa de JC Chávez Jr., “se enviaron rescatistas quienes lograron comunicarse con él”.
Los detalles disponibles indican que los rescatistas le aconsejaron que “era necesario que acudiera a un centro de atención psiquiátrica para recibir tratamiento”, y al parecer, tuvo que permanecer allí durante un lapso de hasta 72 horas.
La fecha de su ingreso coincide con videos compartidos por su padre, Julio César Chávez, en los que expresaba dudas sobre su rehabilitación y mostraba preocupación por su estado de salud.
En el podcast de la familia Rivera, Chávez compartió que su hijo está atravesando “un momento muy difícil, muy triste”.
“A Julio, mi hijo, le está costando mucho trabajo superarlo. El único problema que tengo en este momento es él, y no por consumo de drogas ilícitas sino ¡por pastillas! para bajar de peso. Son esas malditas pastillas que son efectivas si se usan correctamente, pero son tan adictivas que puedes llegar a tomar 20, 30 y empiezas a experimentar problemas psicológicos”, detalló.
Además, expresó su tristeza por lo que está pasando su hijo y concluyó diciendo, “me duele que sus hijos sean pequeños y él no esté disfrutando de ellos. Me preocupa que pueda tener un accidente conduciendo a toda velocidad a altas horas de la noche, o que pueda sufrir un infarto por tomar tantas pastillas”.