El deportista Julio César Chávez, este fin de semana anunció este fin de semana que se divorciará de su esposa Frida Muñoz por sufrir abusos de todo tipo como también le robo varias pertenencias personales.

Recordando que se casó hace ya algunos años y tuvo tres hijos. Pero su problema de adicción le impide tener un matrimonio bueno y rendir con el deporte.

A través de un video que compartió su hermano, Omar, en su cuenta oficial de Instagram. Él acusó a Frida de llegar a la casa en estado inconveniente, lo empujó, le quitó su teléfono junto con sus redes sociales:
“Desafortunadamente otro problema más, yo había prometido de que jamás iba a hablar de mi familia, porque los amo. He decidido separarme de la mujer con la que estoy ahora”, apuntó.

Agregando también:
 “Lo que hizo fue llegar a casa tomada y empujarme. Me quitó mi Instagram. Me quitó mis redes sociales. Va a declarar de qué yo ando de una manera o de otra, y se me hace injusto, que cada vez que quiera me quite mi Instagram. Se está aprovechando de las circunstancias de que yo estuve internado. Espero tenga la dignidad para entregarme mi teléfono”.

Comentó que lo más importante para él, son sus hijos y lamenta que estén involucrados en el tema de su separación:
“Yo lo que quiero es que mis hijos estén bien, y se me hace muy injusto que una mujer me haga bullying, que me trate de esa manera. La verdad no me lo merezco”, aseveró.

Al igual dijo, que ya han sido varias cosas las que le ha aguantado y todo por sus pequeños:
“Creo que ya es momento para que yo termine la relación. Yo quiero estar con mis hijos. He aguantado mucho tiempo. Me he hecho tonto mucho tiempo. Salgo en un live y la abrazo, y cuando termino el live, me empuja y me dice pend*j*”.

Finalmente, confesó que su padre, Julio César Chávez, era manipulado por Frida:
“Papá usted tiene que ver los hechos, porque se está aprovechando de las circunstancias y de que usted no está”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *