Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Karla Díaz comparte la edad en la que tuvo su primera experiencia íntima

Karla Díaz comparte la edad en la que tuvo su primera experiencia íntima

Karla Díaz, miembro de JNS y conductora de Pinky Promise, se sinceró al compartir detalles sobre su vida íntima. En una reciente entrevista con Jorge ‘el Burro’ Van Rankin, la reconocida cantante reveló que tuvo su primera experiencia íntima a los 19 años. Este momento fue significativo para ella, ya que provino de una educación conservadora que siempre le inculcó la idea de reservar ese momento hasta el matrimonio.

En relación a esta experiencia, la presentadora admitió que no resultó agradable para ella y, de hecho, le generó un “tema psicológico”, a pesar de que todo había sido planificado con su pareja de ese momento.

“No me gustó, ni lo disfruté. Hubo un tema psicológico importante. Sí me afectó. Todo fue muy bonito. Fue planeado. Sepan que la persona con la que van a tomar la decisión debe ser de confianza. A pesar de mi corta edad, fue muy hablado. Tenía muchos miedos”

Asimismo, destacó que la primera vez es un momento sumamente impactante para cualquier mujer. Reconoció que en aquel entonces tenía muchas inseguridades con respecto a su cuerpo, lo que también influyó en que su experiencia no resultara placentera.

“Es muy fuerte. Definitivamente, es algo que no planeas. No hacer consciencia de que te va a pasar en ese momento. Tuve la oportunidad de hablarlo con esa persona. Hablarle de mis inseguridades. No me sentía a gusto con mi cuerpo”, contó.


Karla Díaz revela presunto abuso en JNS
En el transcurso de la conversación, Karla Díaz compartió abiertamente su experiencia con respecto a los presuntos abusos sufridos por parte de Alejandro Sirvent, quien fungía como el manager de JNS en ese entonces. Según la conductora, tanto Alejandro como su hermana Patricia no solo tomaban decisiones en todo lo relacionado con el grupo, sino que también buscaban involucrarse en la vida personal de las integrantes.

“No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de: ‘Te vas a poner esto’, pero no me siento bien. Estás en la pubertad. No te favorecían. No tienes libertad de decir: ‘No me siento cómoda con esto”.
Y añadió: “Son 11 años de trabajar con una persona que te conocen demasiado. Los conoces demasiado. Entonces siento que en la parte personal se involucraron mucho en mi vida y eso a mí me afectaba”.