La estrella pop Katy Perry se encuentra en el centro de la controversia luego de ser acusada por segunda vez de acoso sexual. Las acusaciones surgieron inicialmente a principios de esta semana por parte del actor y modelo Josh Kloss, conocido por su papel en el video musical «Teenage Dream» de Perry. En una publicación ya eliminada de Instagram, Kloss afirmó que Perry tiró de su ropa interior en una fiesta, exponiendo indebidamente sus genitales ante otros presentes.

También te puede interesar: Adele confiesa que “ama” a Bad Bunny durante su residencia en Las Vegas

Ahora, una segunda acusación ha surgido contra la cantante. Tina Kandelaki, presentadora de televisión en Georgia, ha hecho públicas acusaciones similares contra Perry. Según informes del periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, Kandelaki afirmó que Perry estaba visiblemente intoxicada en una fiesta de la industria, durante la cual la habría tocado de manera inapropiada e intentado besarla. A pesar de que Kandelaki rechazó estas insinuaciones, Perry supuestamente continuó con comportamientos inapropiados hacia otras personas en el evento.

También te puede interesar: Ariana Grande sorprende a sus fanáticos con un cambio de voz en entrevista; esto dijo la cantante

Kandelaki explicó que decidió hablar públicamente después de enterarse de las acusaciones de Kloss, que hasta ahora no han recibido respuesta por parte de la cantante. Hasta el momento, Katy Perry no ha emitido comentarios sobre ninguna de las acusaciones en su contra.

También te puede interesar: Noche de chicas en casa de Taylor Swift casi termina en tragedia

Estas acusaciones han generado un fuerte debate en torno a la conducta de Katy Perry y han puesto en tela de juicio su imagen pública, especialmente en un momento donde la atención sobre el acoso y la conducta inapropiada en la industria del entretenimiento sigue siendo un tema de gran relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *