Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Kesha presentó su primera canción como artista independiente con un cuchillo en la mano

Kesha presentó su primera canción como artista independiente con un cuchillo en la mano

Con su reciente presentación en el Hard Rock Casino de Atlantic City, Kesha celebró su regreso a la música y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Joyride”. Sin embargo, el uso de un gran cuchillo durante su actuación causó alarma entre los internautas.

También te puede interesar: Vanessa Hudgens se convierte en mamá

Según reportes, la artista de 37 años apareció en el escenario luciendo un corsé negro brillante con encajes y una camiseta negra con la palabra “free” (libre) en glitter, haciendo referencia a su independencia artística tras dejar el sello Kemosabe Records, manejado por Dr. Luke.

La estrella pop no escatimó en cambios de vestuario durante su concierto, incluyendo un atuendo de monja en látex y un conjunto de temática vaquera. El tabloide añadió que Kesha no tuvo reparos en levantar una compresa sanitaria que tenía una palabra obscena escrita sobre ella.

También te puede interesar: Jin de BTS llevará la antorcha para los Juegos Olimpicos Paris 2024

La actuación de Kesha con un cuchillo en mano recordó a muchos espectadores un incidente similar protagonizado por Britney Spears el año anterior. En 2023, la princesa del pop compartió un video en el que se le veía bailando con dos cuchillos de cocina, asegurando en la descripción que no eran reales.

Los actos audaces y provocadores de su show se enmarcan en la celebración de su libertad artística. Kesha eligió el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, para lanzar “Joyride”, su primer sencillo bajo su propio sello, Kesha Records.

También te puede interesar: Dua Lipa hace oficial su romance con Callum Turner

Según describe Billboard, el tema presenta un sonido de pop y EDM que recuerda a los éxitos de la intérprete en la década de 2010. “Es una declaración de empoderamiento y autenticidad”, refiere el portal de música.

La artista canta “Ni siquiera intentes darme mierda / Me he ganado el derecho de ser así”, evocando un deseo de autenticidad desenfrenada.

También te puede interesar: HaAsh: 22 años de trayectoria y evolución constante

Antes del lanzamiento oficial, Kesha promocionó “Joyride” con videos en redes sociales, en los que aparecía en una gasolinera vistiendo un leotardo rojo. También debutó la canción en vivo el 29 de junio, en el Planet Pride de Nueva York.

“Buenas noticias: soy una mujer jodidamente libre”, dijo antes de iniciar el tema. “Y ¿saben qué quiero hacer? Quiero tocar mi primera canción en casi 20 malditos años… como una mujer jodidamente libre”.