Kim Kardashian y el destino de su anillo de compromiso
Kim Kardashian reveló en el último episodio de The Kardashians que guarda uno de los anillos de compromiso que le regaló Kanye West. A pesar de su separación en 2022, la empresaria de 44 años mantiene este recordatorio de su matrimonio. En la conversación, Kim compartió que el anillo, de corte cojín, fue el único que no le fue robado en el asalto ocurrido en París en 2016, cuando perdió gran parte de su joyería, incluida otra pieza invaluable del rapero.
También te puede interesar: Premios Platino 2025: ‘La infiltrada’ y ‘Cien años de soledad’ lideran nominaciones

Kim recordó que, cuando viajó a París, dejó el anillo en casa por el valor sentimental que le atribuía. Además, tiene planes especiales para la joya. En el programa, la socialité comentó que se lo dará a su hija North West cuando crezca, ya que ella estuvo presente cuando Kim se comprometió. Incluso, la famosa tomó una foto de su hija sosteniendo el anillo cuando era solo un bebé de meses.
También te puede interesar: Confirman cuarta temporada de Ted Lasso en Apple TV+

El tema de los anillos surgió mientras Kim y su hermana Khloé viajaban a la India, donde compartieron un momento emotivo al recordar el valor de estos objetos. A pesar de las dificultades en su relación con Kanye, la joya permanece como un símbolo de su historia juntos, mientras Kim reflexiona sobre el futuro y los recuerdos que los objetos materiales pueden traer consigo.
