Este 1 de julio, Óscar Barajas sorprendió a todos al anunciar su compromiso con Kimberly ‘La más preciosa’, había terminado después de medio año, su noviazgo.

Aunque sin dar detalles del motivo de su rompimiento, dijo que su relación con la influencer había `pasado las etapas más bonitas de la vida y que siempre la recordará con mucho cariño:
“Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mejor y sabes que, aunque no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes y, de todo corazón, te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo”, dijo a través de Instagram.

Kimberly ya rompió el silencio, comentando que su ex-prometido tiene un problema grave con las sustancias ilegales, lo que fue causa de su separación.
“Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su put* consumo de drogas que tiene”, externó durante un reciente en vivo para redes sociales.

Kimberly confirmó que su ex-pareja, era adicto al cristal y siempre trato de ayudarlo para que se alejara de eso: “Ahora sí que yo trate de ayudarlo, salvarlo. Si él no quiso, pues, lamentablemente, yo no soy su mamá, su nana, él ya está grande. Mi mente, mi conciencia está tranquila”, sostuvo.

Finalmente, dejando en claro que siente un inmenso cariño hacía él y espera pronto se recupere para poder hablar con él y ver si se puede solucionar algo e su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *