Kourtney Kardashian generó preocupación entre sus seguidores al revelar, a través de su cuenta oficial de Instagram, el difícil episodio que experimentó al ser hospitalizada de urgencia debido al riesgo de perder a su bebé.

La celebridad compartió sus sentimientos junto con una imagen en la que se muestra su mano y la de su esposo, el baterista Travis Barker. Kourtney relató el temor que experimentó al someterse a una cirugía fetal de emergencia, a solo unas semanas de dar a luz:
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que dejó su gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca”, escribió la Kardashian.

Agregó: “Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente”.

La empresaria, de 44 años, expresó su admiración por las mujeres que han enfrentado situaciones similares a la suya. Confirmó que tanto ella como su bebé están ahora sanos y a salvo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *