Kris Jenner, de 68 años, reveló a sus hijas Kim Kardashian, Khloé y Kendall Jenner durante unas vacaciones en Aspen que debe someterse a una cirugía de extirpación de ovarios después de que los médicos encontraran un quiste y un pequeño tumor durante un escáner.

También te puede interesar: Dua Lipa hace oficial su romance con Callum Turner

Lágrimas en los ojos, Kris compartió la noticia con sus hijas: «Fui al médico y me encontraron un quiste y un pequeño tumor en el ovario. Así que el Dr. A me dijo que necesitan extirparlos. Estoy emocionada por ello porque ya saben que fueron muy útiles con ustedes.»

También te puede interesar: Lindsay Lohan: «Regresar a Disney fue como volver a ser niña»

A pesar de los nervios naturales que la cirugía conlleva, Kris expresó confianza en su médica y reflexionó sobre el paso del tiempo y el significado de esta operación en su vida. «Es una señal de que hemos terminado una parte de la vida, es un capítulo que se cierra», compartió con sus hijas con amor y aprecio por el lugar simbólico donde sus hijos fueron concebidos y crecieron en su vientre.

También te puede interesar: Robert Pattinson y Suki Waterhouse, su historia de amor

Kourtney Kardashian fue informada a través de una videollamada, mientras que su hijo Rob Kardashian y su hija menor, Kylie Jenner, no estuvieron presentes en el momento del anuncio.