La presentadora regiomontana vivió uno de los momentos más importantes de su vida el pasado fin de semana. Celebró su boda civil con Giussepe lo Buono.

Érika González, que anunció su compromiso el pasado 9 de enero en el programa «De primera mano», se casó por lo civil este sábado en San Pedro Garza, Monterrey, Nuevo León.

Acompañada de familiares y amigos, Érika González y Giuseppe disfrutaron la velada, a la que también asistieron Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón, presentadores de «De primera mano».

Gustavo Adolfo Infante felicitó a su compañera con estas palabras: «Que esta noche sea el comienzo de lo mejor en tu vida, que pegué ya, que pegué el chamaco».

Addis Tuñón también expresó su emoción durante la ceremonia y comentó:
Veo tan felices a los papás de Érika, y a los papás de Giuseppe, la jueza se aventó un discurso tremendo, estamos todos emocionados. La vemos feliz, se ve hermosa de blanco. Es un adelanto de todo lo bueno que viene”, comentó desde la boda de su compañera en DPM.

Cabe destacar que el pasado viernes 13 de octubre, Érika González adelantó en «De primera mano» que llegaría al altar con su prometido Giuseppe, quien concedió una entrevista al programa de espectáculos donde compartió lo que más lo enamoró:
“Yo quedé flechado desde que la vi. Una persona que cuando estoy con ella siento que toda mi vida está resuelta. Alguien muy sensata y con quien puedo tener un apoyo. Ya no veo mi vida sin ella”.

Agregó: “Nos veo apoyándonos mutuamente. Crecer la familia y tener un hogar, es mi todo”, expresó el ahora esposo de Érika González.

En el programa «De primera mano», Érika anticipó que la boda religiosa se llevará a cabo en el año 2024 en Italia, donde se reunirá la familia de Giuseppe Lo Buono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *