La confesión de Ariana Grande sobre Jeffrey Dahmer que ha causado indignación entre sus fans
En un reciente podcast, la cantante y actriz Ariana Grande ha generado controversia al recordar el momento en que le dijo a un grupo de fans que quería tener una cena con el infame asesino en serie Jeffrey Dahmer. La declaración de la cantante de 30 años surgió durante una charla en el podcast “Podcrushed” de Penn Badgley, conocido por su papel en “Gossip Girl”.
También te puede interesar: Detallan las supuestas aventuras extramaritales de David Beckham
Durante el programa, Grande recordó un incidente en el que, durante una sesión de preguntas y respuestas con jóvenes fans, mencionó su deseo de cenar con Dahmer, quien fue condenado por violar, desmembrar y asesinar a 17 hombres y jóvenes entre 1978 y 1991.
“Hace años, antes de la serie de Dahmer, estaba en una sesión de preguntas y respuestas con jóvenes fans. Con uno de los padres, alguien dijo: ‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?’. Y yo estaba como, ‘Oh, cariño, eres tan lindo. Um, mamá y papá, ¿está bien si doy la respuesta real?’ Y ellos decían, ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’ Y yo dije algo como ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas’”, relató Ariana sobre su incómoda interacción con sus fans.
También te puede interesar: Abusos contra N-SYNC, Backstreet Boys y más: Netflix lanzará un documental sobre el polémico magnate Lou Pearlman
Después de que el video donde Grande compartió la anécdota se volviera viral, cientos de fanáticos e internautas comenzaron a despotricar contra la cantante, tildándola de insensible y desacertada por hablar de un asesino que causó tanto dolor a las familias de sus víctimas. Las redes sociales se llenaron de críticas, con usuarios de Reddit calificándola de “horriblemente ofensiva” y recordando que las familias de las víctimas aún sufren tras los crímenes de Dahmer.

“Esto es tan vil… es ofensivo para las familias de las víctimas, que siguen vivas y afectadas por la tragedia”, comentó un usuario. Otro añadió: “Fue desgarrador verlo, ¿te imaginas que asesinen a tus seres queridos de una forma tan horrible y luego glorifiquen al asesino en los medios de comunicación? Ojalá la gente tuviera en cuenta el impacto que programas como Dahmer tienen en los familiares supervivientes”. También hubo quien la acusó de ser insensible: “Cree que está siendo vanguardista, pero no es más que una persona sorda a la que no le importa el dolor de los demás”.
También te puede interesar: Simone Ashley defiende a su coestrella Nicola Coughlan de críticas sobre su cuerpo
La confesión de Ariana Grande ha desatado una ola de críticas, evidenciando una vez más lo delicado que puede ser tratar temas relacionados con crímenes tan atroces y su impacto duradero en las víctimas y sus familias.
