La investigación sobre la muerte de Matthew Perry, conocido por su papel en Friends, sigue revelando detalles sobre su estado financiero. Según U.S. The Sun, la fortuna del actor era mayor de lo que se había calculado inicialmente.

También te puede interesar: Kylie Jenner y Timothée Chalamet hacen su primera aparición juntos en meses

Documentos judiciales obtenidos por el medio indican que el patrimonio personal de Perry se valoraba en 1.596.914,47 dólares al momento de su fallecimiento. Además, Perry tenía un fideicomiso, el «Alvy Singer Living Trust», que contaba con más de 120 millones de dólares. Los beneficiarios de este fideicomiso son su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn, con quien tuvo una relación de 2003 a 2004.

Perry también era propietario de una residencia en Pacific Palisades valorada en 6 millones de dólares. Esta propiedad está a nombre de Lisa Ferguson, fiduciaria de su patrimonio, y aún no ha sido puesta en el mercado. Además, el actor había adquirido una casa en Hollywood Hills, que se puso a la venta por 5.195.000 dólares poco antes de su muerte. Durante las renovaciones de su casa en Pacific Palisades, Perry alquiló una residencia en Beverly Hills por 49.000 dólares mensuales.

También te puede interesar: El valioso consejo que Joe Alwyn tiene para Travis Kelce sobre Taylor Swift

El testamento de Perry, según The U.S. Sun, excluía a cualquier posible descendiente como beneficiario. Perry falleció soltero y sin hijos biológicos. En los documentos, Perry indicó: «He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, familiares u otras personas que no estén nombradas. También omito intencionalmente a los hijastros o hijos adoptivos que tenga ahora o pueda tener más adelante».

Matthew Perry falleció el 28 de octubre a los 54 años. Fuentes oficiales concluyeron que murió ahogado accidentalmente debido a los efectos de la ketamina, una enfermedad coronaria y la buprenorfina, un medicamento para tratar el trastorno por consumo de opioides. El informe del forense del Condado de Los Ángeles clasificó la muerte como accidental.

También te puede interesar: Michael J. Fox se une a Coldplay en el escenario de Glastonbury 2024 para una emotiva interpretación de “Fix you”

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) inició una investigación para determinar las circunstancias de su fallecimiento. El LAPD ha colaborado con la Agencia de Control de Drogas (DEA) y los inspectores postales de EE.UU. para identificar la fuente de la ketamina que causó la muerte del actor. Una fuente cercana a las autoridades indicó a PEOPLE que las indagaciones están cerca de concluir y que «múltiples personas» podrían enfrentar cargos. La decisión final sobre los cargos recaerá en la Fiscalía de EE.UU.

El informe del forense señaló que la cantidad de ketamina en el sistema de Perry era similar a la utilizada durante una anestesia general, lo que plantea dudas sobre su presencia semanas después de su última sesión de tratamiento. En su biografía «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», publicada en 2022, Perry habló abiertamente sobre sus luchas con las drogas y el alcohol, mencionando que las sesiones con ketamina le ayudaban en su proceso de desintoxicación.

También te puede interesar: Tom Cruise es visto en rara salida con su hijo Connor en Londres

Además, Brooke Mueller, exesposa de Charlie Sheen, ha sido interrogada por su conexión con Perry, con quien formó una amistad después de conocerse en un centro de rehabilitación. En mayo, los oficiales registraron la instalación de vida sobria donde reside y confiscaron un iPhone y una computadora portátil. Mueller ha colaborado con la investigación y ha contratado representación legal.