Luego de dejar su huella en el cine, televisión y la música, la multifacética artista afirma que desea tener una familia grande junto a su novio Michael Polansky.

Stefani Germanotta, conocida globalmente como Lady Gaga, ha desatado rumores de embarazo tras ser vista con su novio Michael Polansky en la boda de su hermana Natali Germanotta. Las especulaciones surgieron después de que se dijera que mostró un “bulto” en su abdomen en recientes fotos obtenidas por The Sun, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la posible llegada de su primer hijo.

Previamente, la cantante se ha expresado de forma abierta sobre su deseo de formar una familia numerosa. En una entrevista del 2013 con Sirius XM radio, comentó acerca de su anhelo de tener al menos tres hijos: “Quiero tener muchos hijos. Creo que al menos tres”, expresó la estrella pop.

“Realmente quiero tener una familia, realmente quiero cuidar de mis hijos”, dijo en aquel entonces. “Tener a mis propios hijos será como tener tres pequeños monstruos conmigo todo el tiempo. Probablemente no serán fanáticos, probablemente odiarán mi música, quién sabe”, añadió.

También te puede interesar: La razón por la que Miley Cyrus no quiere tener hijos

En 2021, también manifestó su deseo de iniciar una familia con Polansky, de 46 años, después de que su relación se consolidara. “Le ha estado diciendo a sus amigos que quiere terminar algunos proyectos y luego centrarse en establecerse”, afirmó una fuente a Entertainment Tonight en ese momento. “Gaga quiere tener hijos algún día y ve un futuro con Michael”.

Pero lo anterior no es todo, pues en otra entrevista con InStyle, Gaga confesó estar “muy emocionada de tener hijos” y admitió que esperaba “con ansias ser mamá”. A ello añadió: “¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos llevar un ser humano dentro y hacerlo crecer. Luego sale, y es nuestra labor mantenerlo con vida”.

Los rumores sobre su posible embarazo resurgieron cuando fue vista con un vestido negro ajustado en la cena de ensayo para la boda de su hermana en York, Maine. El vestido ajustado y elegante, de estilo fuera del hombro, resaltaba su figura. Durante la ceremonia, también se la vio emocionada y limpiándose lágrimas el día antes del enlace matrimonial de su hermana, que tuvo lugar en el ViewPoint Hotel, un lugar que la familia alquiló completamente para el evento.

En medio de las celebraciones, Gaga también fue vista con un enorme diamante en su dedo anular, lo que ha alimentado las especulaciones sobre un posible compromiso con Polansky. La artista estuvo vinculada románticamente con Polansky, un graduado de Harvard y ejecutivo en el Instituto de Inmunoterapia Contra el Cáncer y la Fundación Parker, por primera vez en 2020.

También te puede interesar: Lenny Kravitz en celibato mientras espera a la persona adecuada

Ambos confirmaron su romance cuando fueron vistos besándose y celebrando el Año Nuevo juntos ese mismo año. En febrero, Gaga hizo oficial su relación en Instagram al compartir una foto de ellos acurrucados en un bote en Miami, y desde entonces siempre se han mostrado bastante felices juntos.

Antes de salir con Polansky, la cantante estuvo comprometida dos veces. Primero con Taylor Kinney, con quien rompió su compromiso en julio de 2016, y luego con su manager Christian Carino, de quien se separó en febrero de 2019.

La última vez que se vio a Gaga en público con Polansky fue en abril en Malibu. Al final de ese mes, la ganadora del Grammy fue vista con una sudadera holgada de mangas largas, lo que usó para ocultar su mano izquierda en medio de rumores de compromiso.

La pareja, que siempre ha intentado mantener un bajo perfil, hizo una rara aparición para disfrutar de una partida de tenis antes de ir a una discreta cena en Nobu. Para su salida nocturna en esa misma ocasión, Gaga se envolvió en una chaqueta de cuero negra oversized.

Además de los rumores sobre su vida personal, la cantante está a punto de iniciar su residencia en Las Vegas con una serie de ocho conciertos de jazz y piano. Recientemente, Gaga hizo su única aparición pública en la premier de su película de concierto para HBO titulada Gaga Chromatica Ball, donde usó una pieza de automóvil para aparentemente cubrir su abdomen.

La intérprete acaba de finalizar el rodaje de su próxima película Joker: Folie à Deux y continúa trabajando en un nuevo álbum. Hasta el momento, los representantes de la cantante no han estado disponibles para hacer comentarios sobre los rumores de embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *