Lady Gaga se prepara para dar el siguiente paso en su relación con Michael Polansky después de más de cuatro años juntos. La artista ganadora del Grammy tiene la ilusión de celebrar una boda al atardecer en su casa en Malibú.

Los rumores de una posible boda comenzaron hace unos meses, cuando la cantante fue vista con un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo mientras paseaba por West Hollywood. Esta joya avivó las especulaciones sobre un posible compromiso.

«Les ha dicho a sus amigos y familiares que se preparen para la boda», reveló una fuente en exclusiva a Life & Style. La misma fuente detalló que Lady Gaga y Michael Polansky desean una ceremonia en su casa en Malibú durante el verano. Con vistas a las montañas de Santa Mónica por un lado y a la playa por el otro, su mansión es el lugar perfecto para cumplir su sueño de una boda al atardecer.

También te puede interesar: Ariana Grande sorprende a sus fanáticos con un cambio de voz en entrevista; esto dijo la cantante

Fuentes cercanas a la cantante señalaron que Lady Gaga asistió a la boda de su hermana Natali Germanotta con el fotógrafo Alex Dolan a principios de junio, en Maine. La ceremonia conmovió profundamente a Gaga, inspirándola a dar este importante paso en su relación. «Ella se fue sintiéndose súper inspirada», aseguró la fuente. «Michael y ella pensaron en hacer algo espontáneo porque Gaga es muy impredecible, pero siempre ha soñado con tener una boda al atardecer y lo quiere cumplir».

Lady Gaga y Michael Polansky «son polos opuestos en muchos sentidos, pero su química y conexión son innegables», explicó una fuente. «Se pertenecen el uno al otro y están ansiosos por empezar a formar una familia». Aunque la cantante negó los rumores de un supuesto embarazo el pasado 4 de junio, ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener «al menos tres» hijos. «Los niños definitivamente están en su futuro», confirma la fuente. «Lady Gaga está más feliz que nunca».

También te puede interesar: Kourtney Kardashian comparte nuevas fotos del tierno día del padre que pasó Travis Barker con su bebé

La relación entre Gaga y Polansky se hizo pública en febrero de 2020. Desde entonces, el empresario ha acompañado a la cantante en diversos eventos, incluidos los BAFTA y los Critics Choice Awards. Antes de su relación actual, Lady Gaga estuvo comprometida con el actor Taylor Kinney y con el agente de talentos Christian Carino.

Los fans de Lady Gaga esperan ansiosos más detalles sobre la boda y desean que la artista continúe compartiendo momentos felices de su vida personal. Con una boda al atardecer en su casa de Malibú, Lady Gaga está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *