Larisa Mendizábal, visiblemente afectada, admitió que es verídico que su pareja le fue desleal con Adianez Hernández, quien, a su vez, mantenía una relación con Rodrigo Cachero, el padre del hijo de Mendizábal.

Después de que Rodrigo Cachero anunciara públicamente su separación de Adianez Hernández en un controvertido video en el que la apodó ‘Piqué’, suscitó diversas opiniones entre sus seguidores y amigos. Se ha especulado que, supuestamente, Adianez le habría sido desleal a Rodrigo con Augusto, quien es la pareja actual de Larisa Mendizábal y anteriormente estuvo relacionado sentimentalmente con el actor.

Tras la polémica desencadenada por su video, Rodrigo eliminó su declaración y todos los contenidos relacionados con este asunto. No obstante, Larisa hizo una aparición pública reciente en un evento donde fue abordada por las cámaras del programa «Venga la alegría» y cuestionada sobre esta situación.

A pesar de su intento por mantener la compostura, Larisa no pudo evitar derramar lágrimas al corroborar que Adianez y Augusto habían tenido una relación extramatrimonial:
¿Qué más te digo? O sea, sí (es cierto). Yo voy a hablar por mí, por mi relación. Para mí fue muy sorpresivo porque según yo estaba bien”, indicó.

Hace como tres meses Rodrigo efectivamente se dio cuenta primero, entonces pues me tuvo que decir mi novio lo que estaba pasando porque pues ya… ha sido así como difícil”, agregó.

Con voz entrecortada, Larisa expresó: “Me agarras de sorpresa y tocada por acá. Ya no me tomen por favor. Todas son experiencias difíciles y tomarlo como aprendizaje. Te soy sincera todavía no estoy en ese momento de decir ‘gracias’ pero sé que lo voy a lograr”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *