Latin Lover se hace una restiradita en Hoy
Cambiar: El artista Victor Manuel Reséndez, conocido como Latin Lover por su pasado como luchador y bailarín, decidió someterse a un procedimiento de ácido hialurónico con el objetivo de rejuvenecer su apariencia y reducir las arrugas.
En una reciente emisión del programa “Hoy”, el doctor Luis Cortés fue el encargado de administrar el tratamiento de ácido hialurónico a Latin Lover, quien se ofreció como voluntario para esta intervención en presencia de los conductores Galilea Montijo, Paul Stanley y Raúl Araiza.
A pesar de que el exbailarín y actor se esfuerza por mantener una apariencia espectacular a sus 56 años, no rechaza la idea de realizar pequeños ajustes y ganó el tratamiento, comentando: “Me dijeron que iban a tensar un poco y que mi cara está un poco caída”.
“Pero mi amigo tiene una piel muy saludable”, comentó Araiza, mientras el doctor Luis Cortés afirmaba que este tratamiento con ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes es adecuado para todas las edades y tipos de piel.
Latin Lover experimenta nerviosismo ante las agujas durante el tratamiento de hidratación facial y de cuello. El procedimiento implica microinyecciones de ácido hialurónico, y en cada aplicación, Latin Lover muestra incomodidad por las agujas.
Galilea Montijo se burló de Latin Lover y afirmó que estaba exagerando.
“¿Cuál aguja? es miniaguja, Dios los hombres son tan miedosos”.
Mientras Paul Stanley y Raúl Araiza se burlaban de las reacciones de Latin Lover, quien no dejaba de expresar su incomodidad y saltaba cada vez que le aplicaban el tratamiento.
“Es que realmente se siente”, comentó Lover, quien finalmente logró completar el tratamiento que toleró en aras de su apariencia.
