Hace varias semanas el periodista, Alex Kaffie, confesó que Laura G se despediría de el programa Venga la alegría. Después ella lo confirmó, dijo que quería salir para poder pasar más tiempo con sus hijos, y poder enfocarse a su empresa llamada Barco de papel:
“Estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos. Quiero gozarlos. Y ustedes dirán: ‘Pero de 9 a 1 pm están en la escuela’, sí, pero hay veces que se tienen que quedar aquí en casa porque me tengo que ir a trabajar y la verdad me cuesta mucho trabajo pedir permisos”, externó hace poco en redes sociales.

Este viernes, terminaron el programa con una hermosa despedida para la conductora, que no pudieron faltar las lágrimas de todos sus compañeros, pero principalmente de Kristal Silva:
“No verte de lunes a viernes, (me duele). Te voy a extrañar. Me duele mucho porque, el día que te conocí, dije ‘ay, no creo que me lleve muy bien con ella’ y, con el pasar del tiempo, me di cuenta de la fortaleza que tienes como mamá, como persona, como conductora”, expresó Silva.

Entre varios aplausos, Cynthia Rodríguez le dedico un mensaje de despedida, como también le regalaron una maleta con muchas fotos, de los mejores momentos que pasaron juntos. Como también le compartieron un video donde mostraron todos los buenos momentos que le dedico a su trabajo:
“Sus amigos sabemos que es una mujer sensible y entregada. Te vamos a extrañar. Tú dejas tu lugar, pero te quedas en nuestros corazones. Aunque te vayas, Venga se queda en tu corazón”, puntualizaron.

Sin poder contener el llanto, llego el momento en que Laura les dijo unas palabras a sus compañeros, como también les comento que había sido muy difícil haber tomado esta decisión, pero que ella siempre va a a llevarlos en su corazón:
“Realmente amo a las personas que están aquí, a las personas que conocen y a las que no. Cuando pasa todo el tema de la renovación, le pedí (a la producción) que mi despedida fuera el 28 julio, pero quiero que mi mejor amigo me dedique unas palabras. Me está costando cinco huevos y medio dejar este espacio. Lo estoy haciendo por mí, por todos los sueños que tengo por cumplir”, expresó.

Finalmente, se despidió de todos sus compañeros que están detrás de cámaras, como también les dedico unas emotivas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *