Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne confirmaron su separación en noviembre del año pasado, después de once años de matrimonio.

A pesar de los esfuerzos de ambos por revitalizar su relación tras atravesar una crisis matrimonial, al parecer, las cosas no lograron encajar.

“Nunca estoy al 100 emocionalmente. En realidad, ojalá pudiera estar zen todo el tiempo, pero siempre hay cosas”, contestó a las preguntas de los reporteros.

Añadió: “No, la verdad estoy muy bien. No es una cosa de la noche a la mañana. Estoy muy bien y estoy muy contento. (…) Mis hijos y esto es lo que más me emociona en la vida, o sea, montar espectáculos, hacer proyectos nuevos”.

Después de afirmar que se encuentra en buen estado emocional, De Lozanne destacó que su mayor refugio ha sido su carrera profesional:
“Lo emocional, pues viene y va, siempre estamos en sube y bajas. (…) Una ventaja que tenemos los artistas es que tenemos nuestro arte para expresarlo, y ventilarlo, y trabajarlo, y superarlo también”, comentó.

Leonardo de Lozanne opinó que lo más importante es el bienestar mutuo tanto para Sandra Echeverría como para él, especialmente por el bienestar de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *